Salones para cumples, Bautismo, Comunion y despedidas
Organizamos todo tipo de eventos, bautismos, comuniones, cumples,
asaltos y mucho más! Para ello contamos con 2 salones exclusivos e
independientes.

Servicios:
-Animadores especializados -Tarjetas de invitación -Inflables, peloteros, plazas blandas -Sala de baile con luces y música -Parque acuático, cancha de fútbol y de soccer -Maquillaje artístico -Juegos de kermesse -Búsqueda del tesoro -Metegol y ping-pong y muchísimo más!!!

También te ofrecemos ayudantes de cocina y mozos. Mantelería completa, servicio de limpieza. Menúes infantiles y para adultos.  
Comentarios (3) ·
Enviar comentario |
|
Me gustaría conocer el precio del alquiler del salón, para festejar un cumple de 10 años el día martes 15 de noviembre. Gracias.
Hola , gracias por contactarnos, tenemos dos salones disponibles, los dos están ubicados en calle La República, uno en una vereda, y el otro en la vereda de enfrente. Los dos complejos de salones son exclusivos e independientes, el salón Flora tiene aire acondicionado y cuesta $3400 de lunes a viernes y $3800 en el sábado domingo o feriado y el Salón Paraíso tiene piletas y cuesta $4200 de lunes a viernes y $4700 sábado, domingo o feriado. El precio es por 3 horas de alquiler, hasta 35 niños y 35 adultos, ($25 persona extra) con 2 animadores y moza cocinera. Incluye menú infantil para 35 niños con papitas, chicitos, palitos , panchitos , y gaseosas línea cocacola. Incluimos vasos de vidrio y de plástico, platos, servilletas, tarjetas de invitación, piñata (sin relleno) y el uso de la cocina exclusiva, horno, anafe, parrillero y heladera grande. (No incluye comidas ni bebidas para adultos, pero podes traer todo). Tenemos menues de adultos con pizzas, empanaditas, sandwichs de miga y snacks $95 x adulto. También tenemos venta de bebidas a un precio accesible. Tenemos lugar para estacionar en la puerta del salón. Hora extra con animación y mozo $800. Para reservar es con un mínimo de $1000, me podes llamar al 4515178 y te lo guardamos hasta que vengas a señar. El horario de atención es de 17 a 20:30 hs de lunes a viernes. A pesar de tener mucho espacio al aire libre, la lluvia o el frio no es problema porque contamos con un montón de actividades y juegos para hacer en nuestros salones. Animador extra $260 (3horas), mozo extra $230(3horas). El complejo de piscinas se abre el 1ero de noviembre hasta el 15 de Marzo, su uso está incluido en el complejo paraíso solo cuando tienen por lo menos dos coordinadores. El Salón St.Mary queda en Fisherton, La República 7626 a solo 15´del centro y del sur de la ciudad a 10´de Alberdi y Funes. Muchas Gracias Alejandro St.Mary
Precios validos contratando hasta el 30 de Octubre de 2016 Novedad. Ahora armamos espacios de livings de cuero, incluidos en el precio, para tu fiesta!! Juegos y actividades: Proponemos jugar integrados todos juntos y no cada niño solo por su cuenta, por eso pensamos actividades grupales donde el protagonista es el cumpleañero (No contamos con maquinitas electrónicas, ni juegos individuales) Tradicionales Pelotero Kínder hasta 2 años Castillos Inflables Plaza con hamacas, trepadores y toboganes Metegol y me
BUenos días, necesito saber el precio del alquiler para un cumple de 7 años, es el 20/01/19. Muchas gracias
|
|
 |
.Calendario |
 |
Diciembre 2019 |
 |
|
DO | LU | MA | MI | JU | VI | SA | | | | | | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
|
|
|
|